domingo, 8 de junio de 2008

Carrera de la Mujer en Vitoria !


Despues de estar con fiebre desde el miercoles, con un catarrazo q no veas y sin entrenar un par de dias pq no podia con mi cuerpo ... decidi no correr el Triatlon de Ondarroa pq iba a morir en el intento jej.

Ayer se celebro en Vitoria x primera vez la carrera de la mujer con un exito de mas de 2000 participantes!!!! todo un record en el Pais Vasco! Habia un pedazo de ambiente , un monton de gente animando...y un maraton de aerobic y un concierto de musica(una cntante de OT jaja) al finalizar la prueba.

Como no tenia nada mejor q hacer y aun estando todavia mal, fui a correrla...total 5,5km se pueden hacer jej. En la salida...aparte de las 2000 participantes y 3 atletas olimpicas q habian venido a participar , encuentro gente conocida del mundo del tri :) ( joe ya hay pique asegurado jaja).

Se sale a todo la leche! y lo peor es q la gente mantiene el mismo ritmo en toda la carrera... sufirendo muxoooo al final entro en 10º posicion y 21min clavados. Contenta pq he corrido a menos de 4 estando malita y encima he qedado la 10º con toda la gente q habia, pero he sufrido lo suyo tb!!!!y todavia mas contenta x ver a tantas mujeres juntas corriendo, me alegro de q se hayan animado tantas x una buena causa y a ver si el año q viene lo superamos y todavia somos mas.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Diossss, correr a menos de 4'/km... quién lo pillara, uffff :-O

Besicos y enhorabuena!!!

Carles B. dijo...

Felicidades campeona!!! Buf, 2000, que lujazo, que ilusión hace leer estas cosas....

Esther, queres decir que en esa milla no corríamos a menos de 4???? :-))))))

Ishtar dijo...

Jajajaj, pues no creo... ¡si yo no he corrido a menos de 4'/km más de 500m en mi vida!!. ya me gustaría, ya...