lunes, 2 de junio de 2008

Menorial Onditz pasado por agua!


Las 9 de la mañana en Donosti a falta de 1 hora para q empieze la prueba y....no para de caer agua y mas agua... algunos ya se empiezan a rajar... xo ya q estamos alli habra q hacerlo no?al final de las chicas q etsabamos inscritas solo la mitad nos atrevemos a tirarnos al agua!


Despues de una natacion interminable( eneko llanos hizo 26min en el supuesto 1500) , cojemos la bici y... no se ve ni la carretera!!!! y encima el circuito es peligroso de por si. Por la carretera caen chorros de agua, ramas de arboles...xo bueno cojo un buen peloton. Ya en el km 25 subiendo Igeldo, voy y PINCHO!!! menos mal q llevo la espuma esta para los pinchazos y puedo acabar(eso si habiendo perdido un monton de tiempo)


Dejo la bici en boxes( con una mala leche q no veas) , me voy a poner las zapatillas de correr y se me ROMPE LA GOMA!!!! casi lloro de la rabia... la arreglo(una vez mas perdiendo tiempo) y salgo a correr.


¿me podia pasar algo mas? creo q es imposible!! a pesar de quedar en un puesto q no me correspondia, estoy algo contenta por aber acabado pq lo mas facil hubiera sido retirarse y no lo hice.


Ahora algo desanimada pq estaba con ganas y no pudo ser , asi q a pensar en el sigiente tri!

4 comentarios:

wallace78 dijo...

La carrera del domingo no era la mejor para intentar hacer puesto, y si encima te pasan tantas cosas... Consuelate con que terminaste y entera, que con la que nos cayó no es poco..
En el nuestro sprint tendrás oportunidad de desquitarte!!

Carles B. dijo...

Claro que si Arrate... quédate con lo positivo... con ese día de perros acabar sin percances ya es todo un logro... A ver si empezamos a tener buen tiempo... snif....

Unknown dijo...

Pues viendo lo que te paso y el tiempo que sufrimos, ya es bastante que no mandaras todo a paseo, jeje

IKER ROZAS dijo...

Aupa Arrate,

Muy txulo el blog. Ahora empezar a llenarlo que es lo que mas cuesta. Por lo menos a mi, que me entra la vagancia y me cuesta escribir... Menuda envidia pase viendo las imagenes de Donosti. Con lo que me gustan a mi los triatlones que se lia con la lluvia. Pero es que tenía las patas contentas de LZ, como para ir a Donosti. A ver si te veo por Zarautz dando animos, que nos van a hacer falta, con tanto nivelillo.

Bueno, a seguir bien, y que vaya bien entrenando.

Aguur!!!