martes, 24 de junio de 2008

Triatlon Lekeitio









Son las 4,30 y no veas como pegaba el sol!pero no vamos a qejarnos q lleva lloviendo un mes! Suena el pi y las 60 chicas q estabamos inscritas nos tiramos al agua. Cojo grupito, iremos 8 o asi y por delante no parece ir mucha gente asi q decido qedarme en el grupo. Salgo del agua en buena posicion para mi y gracias a mi suepr transicion (es lo q mejor hago jaja) salgo la 1º del grupo con la bici.



Toca subir el puerto y me empieza a pasar gente....no puedo seguir a nadie! voy fatal... encima hace un monton de calor! Lego abajo, giro el cono y veo q por detras viene una manada de chicas, o me pongo las pilas o me pasan todas! Al final engancho con Esti y voy cn ella a relevos hasta Lekeitio,poco a poco encontrandome mejor.





Ya solo qeda correr. Me bajo de la bici y noto bien las piernas, ultimamnte estoy corriedno bien! Los 5km se me pasan rapido, demasiado... 20minutillos q no esta nada mal pero no consigo pillar a las de alante, me sacaban bastante tiempo!Al final puesto 15º y 2º Sub23 . Estoy contenta por la natacion y la carrera a pie pero en bici....no voy nada

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya número de dorsal más chulo te tocó, ¿eh? ;-)

Y no te quejes tanto, que otro podium de tu categoría no es moco de pavo!!! ;-)

Besicos y enhorabuena!

Ricardo Hernández dijo...

No sabia que tenias blog! Animo y actualiza jeje

Saludos y te sigo por aqui!