martes, 10 de junio de 2008



Por favorr cuando va a dejar de hacer este tiempo de mierda!!!! pq aqui lleva un mes lloviendo casi todos los dias , no me puedo creer q en junio tenga q seguir haciendo rodillo!!!!!! cada dia voy peor en bici....

Y como no estoy metiendo casi nada en bici pos me esta tocando todo en la carrera a pie( q tengo las piernas reventadas) y en la natacion q hoy a la tarde me tocan 4000 metrillos ( para mi muchisimo) .

Con la natacion ya estoy desesperada... nose si dejar de entrenarla o q hacer pq por mucho q mejoro en la piscina en el mar SIEMPRE nado mal!nose q me pasa pero es ponerme en neopreno, meterme al mar y parece q no se nadar! Gente en la q en la piscina le meto mas de 5 seg por 100 en el mar me sacan 1 miunto!

Y lo peor de todo es q todo el mundo q me a visto nadar en la piscina para corregirme me dicen q nado bien! el problema solo lo tengo en el mar pero nose si es por el neopreno( no x el neopreno en si, pq el q tengo es muy bueno) o si es x el mar.. pero necesito solucionar este problema ya!

2 comentarios:

sermor dijo...

Si fuese sólo un mes...Desde el cambio de hora en Marzo creo que hemos podido aprovechar dos tardes para salir en bici. Increíble.

Lo de la piscina te comprendo, al menos yo no pierdo mucho en competición, soy igual de malo.

Ishtar dijo...

Es verdad... tengo el rodilo machacadito este año, y casi nada de calle :-(.

Lo de la natación a mi también me pasaba... el neopreno se me daba fatal. Pero desde que he cambiado de neopreno la cosa ha mejorado muchísimo!. Antes tenía un Orca S1 y ahora un Blue Seventy Helix (que cuesta más del doble, claro, glups), y no hay color!. En el mar me sigue costando (la gente de costa lo tiene mucho más dominado que los de interior), pero el neopreno ya no es un problema :-).

Ánimo y a por esos 4000m!! (ufff, eso es un montón... no te aburras :-P)

Besicos!